Baratos Botas De Futbol Adidas ACE 17+ Purecontrol FG Champagne Blanco Negro Rojo Venta

Publicado Por admin 15/07/2017 0 Comentario (s)

Las nuevas botas Adidas Ace 17+ PureControl cuentan con un patrón de camuflaje de nieve que consta de formas geométricas en blanco y diferentes tonos de gris. El patrón se continúa en la plancha del paquete de camuflaje Adidas Ace 17+ PureControl, mientras que las franjas laterales de Adidas son blancas con un delgado contorno negro. Por último pero no menos importante, un patrón de punto sutil es trabajado en el material de Primeknit en la parte delantera del blanco Adidas Ace 17 + ataúdes PureControl de camuflaje.



Adidas Ace 17+ Purecontrol Esta imagen muestra las únicas botas de fútbol Adidas Ace 17+ PureControl de la colección Camouflage. Técnicamente hablando, las botas Adidas Ace 17+ PureControl son los mismos que todas las versiones anteriores desde el paquete de cuadros Negro a principios de enero.

Diseñado para ofrecer a los jugadores una superficie limpia, el paquete de camuflaje botas de fútbol Adidas Ace 17 + PureControl tienen una construcción sin trabas y una parte superior de Primeknit con una textura NSG (Non-Stop Grip). Una entresuela Boost y una suela de control con un diseño de clavos cónicos completan lo que es un botín de fútbol muy avanzado en general.

Unirse a la conversación: