Nuevo Coleccion De Botas De Futbol Adidas ACE 17+ Purecontrol FG Negro Dorado

Publicado Por admin 16/03/2017 0 Comentario (s)

Hoy en día se muestra la edición especial Adidas Ace Paul Pogba 2017 botas de la colección Adidas Pogba Cápsula. Al igual que las primeras botas de Pogboom de Adidas, las nuevas botas Adidas Ace 17+ PureControl Pogba combinan una base negra con detalles de oro. Este último color se utiliza para la suela de los botines Adidas Ace 17+ PureControl Pogba firma, así como para el contorno de las 3 bandas en el exterior. Un sutil, de mármol como patrón de oro también está presente en la parte trasera.



En cuanto a la tecnología, las exclusivas botas Adidas Ace 17+ PureControl de Paul Pogba son las mismas que todas las otras ediciones regulares del modelo. Cuentan con una parte superior Primeknit con una construcción sin costuras para una superficie más limpia y llamativa. Nuevo este gen es la adición de la tecnología de Adidas Boost en la parte de la entresuela del zapato, y esto no es diferente en la edición de Paul Pogba del Ace 17+ PureControl de la colección de la cápsula de Pogba.

Adidas Ace 17+ PureControl Pogba Cápsula Colección - Características - Primeknit superior con NSG (Non-Stop Grip) textura - Laceless Purecut calcetín - Suela de Sprintframe ligero - Total Alineación de stud ¿Qué opinas sobre Adidas Paul Pogba? Envíenos una línea abajo. Y obtener mucho más barato..

Unirse a la conversación: