Play Fire & Ice Botas De Futbol Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG Tienda

Publicado Por admin 04/12/2017 0 Comentario (s) Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG,

De la colección Ice, las botas de fútbol Nike Ice Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG están diseñadas para brindar una velocidad explosiva en superficies de tierra naturales firmes.

JUGAR Ice Juega con hielo en tus venas. Fresco, compuesto y fenomenalmente rápido, aplican brillo con precisión quirúrgica.

Botas De Futbol Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG Negro Azul

Presentando una nueva construcción de punto superior, las botas de fútbol Nike Flyknit Ultra FG están diseñadas para usar sobre superficies de terreno naturales firmes.

Diseñado para proporcionar el mejor ajuste para una velocidad explosiva, el Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG representa el próximo capítulo en la parte superior tejida. Cada hilo de Flyknit presenta una capa de NikeSkin para producir una parte superior que es más ligera y más fuerte que nunca.

Botas De Futbol Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra FG Negro Azul

El exterior acanalado texturizado garantiza un control total de la pelota cuando gotea a altas velocidades, mientras que la suela de velocidad anatómica y los pernos en forma de chevron proporcionan una rápida penetración en el terreno en superficies firmes y naturales.

TENGA EN CUENTA: El revestimiento de cromo en la parte inferior de este zapato se desgastará durante el juego, pero no afectará el rendimiento de este producto botas de futbol nike.

Unirse a la conversación: